TERMINOS Y CONDICIONES

DEFINICIONES
 
Además de las Condiciones Generales, en estas Condiciones de Uso del Sitio Web los siguientes términos tendrán el siguiente significado:
 
Información/Contenido: La información, las recomendaciones y/o los servicios que se ponen a su disposición en la tienda virtual y en el sitio web o a través de ellos.
 
Materiales: Ideas y/o materiales, incluyendo, pero sin limitarse a: textos, imágenes, sonidos, software o información.
 
Condiciones de uso: Las siguientes Condiciones de Uso del Sitio Web y cualquier política y/o declaración a la que se haga referencia en el Sitio Web en relación con el uso de ciertas (partes) del Sitio Web.
 
APLICABILIDAD
 
Las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se aplican a todas las visitas y al uso que usted haga de la Tienda Virtual y del Sitio Web, así como a toda la Información/Contenido y al Contrato.
 
Toda la información, textos, gráficos, imágenes, fotografías, logotipos, ilustraciones, descripciones, datos, diseños, iconos, videoclips, clips de audio, sonidos, archivos, marcas comerciales, material con derechos de autor, imagen comercial, interfaces, software, especificaciones, catálogos, literatura, anuncios, títulos, nombres y cualquier otro material proporcionado en los Servicios son propiedad de Zaragovia y/o de terceros. Este contenido puede contener omisiones, errores o estar desactualizado.
 
Zaragovia hace todo lo posible por mostrar con exactitud los Productos, incluidos los colores; sin embargo, es posible que el color real sea distinto al que se muestra en los monitores de los ordenadores, que pueden distorsionar el color. Además, los productos de Zaragovia están hechos con cuero (ecológico) y también mostrarán algunas variaciones menores en el color y la textura, características del cuero ecológico.
 
Consideramos que estas variaciones son una evidencia de los materiales y procesos naturales utilizados en la fabricación de Zaragovia, e igualmente consideramos que las variaciones marcan cada bolso como una pieza única.
 
Zaragovia se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, eliminar, actualizar, modificar o alterar de cualquier otro modo el Contenido en cualquier momento sin proporcionarle aviso alguno.
 
El Contenido se proporciona únicamente con fines informativos y no es vinculante para Zaragovia en modo alguno, salvo en la medida en que se indique específicamente que lo es
 
TERCEROS (SITIO WEB)
 
Zaragovia no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como resultado de cualquier trato con cualquier sitio web de terceros o comerciante u operador de dicho sitio web de terceros.
 
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
 
Zaragovia no será responsable ante usted de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar que resulte del uso, o de la incapacidad de usar, los materiales y servicios de este sitio o del rendimiento de cualquier producto (incluso si Zaragovia ha sido advertida de la posibilidad de tales daños).
 
RENUNCIA A LA GARANTÍA
 
Todos los contenidos, productos y servicios del sitio, o que se obtengan de un sitio web al que esté vinculado el sitio (un «sitio vinculado»), se le proporcionan «tal cual», sin ninguna garantía. En relación con todos los contenidos, productos y servicios de este sitio, Zaragovia no ofrece garantías de ningún tipo, ni expresas ni implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado, titularidad, no infracción, seguridad o exactitud. El uso del producto por parte del usuario es por cuenta y riesgo de este.