Programa de afiliados


Entonces … ¿quieres influir en un cambio positivo en el mundo?

¡Hagamos grandes cosas juntos! Queremos unir fuerzas con las personas que nos inspiran. Queremos hacer grandes bolsos para grandes vidas, empoderar a las mujeres, elevar los negocios locales y cambiar la industria del cuero a medida que avanzamos.

Y tu Si tienes un blog, sitio web o canal de YouTube y te mudas al mundo y te ves bien haciéndolo, entonces esto podría ser para ti. Siga leyendo para descubrir cómo podemos trabajar juntos en una asociación de beneficio mutuo.

NUESTRO PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Eres un gran narrador de historias que posee un sitio web, un blog o canales de Youtube? ¿Deseas asociarte con Zaragovia y promover productos que realmente representen algo? Todo lo que necesitas hacer es proporcionar un enlace al sitio web de Zaragovia. Cuando un cliente hace clic en el enlace y compra algo de nuestra tienda, obtienes una comisión del 10%. Fácil verdad?

Aplica / Ingresa
9138Tanmodel2

APLICA CON TU BLOG, INSTAGRAM, SITIO WEB O CANAL DE YOUTUBE

No aprobaremos solicitudes para unirse a nuestro programa de afiliados de aquellos que no cuenten con uno de los medios mencionados. Si deseas trabajar con nosotros a través de otro canal u otra idea, podemos crear una imagen y asociarse de manera diferente. En ese caso, envíanos un correo electrónico a hello@zaragovia.com

¿TIENES PREGUNTAS? Tenemos respuestas.

Para obtener más información sobre nuestros materiales y fábricas, visita Nuestra historia o escríbenos a hello@zaragovia.com